Frasescumple
Johnson City, Tennessee
1. Hazlo sobre el amor, no sobre lograr cosas
Estoy bastante seguro de que los aniversario siempre y en todo momento incluirán regalos (¡y postre!) en nuestra familia, pero la razón por la que esas cosas son significativas es por lo que representan: el amor. Creo que hablar con sus hijos sobre por qué razón reciben regalos ese dÃa de una forma que exprese amor y cariño por lo que son como personas asimismo les va a ayudar a ver los regalos de una mejor forma (¡en comparación con la forma codiciosa en que la mayor parte de nosotros tendemos cuando somos jóvenes!). Todas y cada una las siguientes son sencillamente formas que pueden o bien no ser capaces de ayudarle a transmitir eso en su cÃrculo familiar o bien de amigos. Para mÃ, los aniversario no son el momento de enseñar a los amigos tus habilidades culinarias o bien de decorar con inteligencia... no es el instante de mostrar tu lado espiritual "dando" un dÃa espartano a dicho pequeño. No es el instante de preocuparse más por su comodidad y conveniencia, sino más bien de averiguar cómo compartir el amor con un ser querido dentro de los recursos energéticos y financieros que tiene hoy dÃa.
dos. Deje que ellos escojan el plan de comidas para el dÃa
Aunque trato de tener en cuenta a todos y cada uno de los miembros de la familia cuando planeo las comidas semana a semana, ciertamente no estoy haciendo una encuesta todos los dÃas. Por consiguiente, dar a un pequeño (¡o a su cónyuge!) libertad completa para planear su(s) comida(s) de aniversario es un regalo maravilloso. Mi madre lo hizo por mÃ, y me divertà mucho pensando qué solicitar (y... siendo un niño tÃpico, no siempre y en toda circunstancia fue la opción más saludable). Si todo el dÃa es demasiado complicado, asimismo es bueno dejar que planeen la cena. Elena (nuestra hija de 6 años) tiene una "sopa de cumpleaños" que le preparamos el dÃa de su aniversario. Es una tradición entretenida para todos .
Esto se puede traducir de manera fácil en hacer un plato preferido para un amigo asimismo!
3. Utilice la placa "You are Special" (Usted es especial)
Nuestros dos progenitores tenÃan un plato rojo de "eres singular" que se le dio a quien cumple años a fin de que comiera a lo largo del dÃa. Recuerdo haber estado singularmente conmovido por este motivo en mis años de juventud.
4. Haga una actividad preferida
Un año llevamos a Elena al zoológico antes de la fiesta de cumpleaños de su familia. Fue una manera maravillosa de pasar su cumpleaños, y también hizo que esa experiencia de aniversario fuera muy especial. Aunque eso puede no marchar de año en año, creo que es entretenido planear actividades especiales como esa cuando puedas. Cuando era mayor, no siempre y en todo momento tenÃa fiestas (creo que hicimos fiestas de cumpleaños cada un par de años durante la mayorÃa de mi niñez). Pero en el año "off", se me dejaba invitar a uno (o dos) amigos a fin de que viniesen a pasar el dÃa conmigo, y por norma general salÃamos a hacer algo entretenido (que podÃa ser tan simple como salir a mirar escaparates). Fiesta o bien no, siempre y en toda circunstancia he aguardado mi cumpleaños.
cinco. Diles por qué razón los amas y de qué manera los has visto madurar este último año.
La familia de mi esposo tenÃa la tradición de compartir en la cena de cumpleaños las formas en que vio medrar y madurar a esa persona el año pasado, y lo que apreciaba de ella. La madre de mi esposo no estaba muy interesada en hacer algo elaborado para los cumpleaños, especialmente cuando su familia creció hasta tener 7 hijos, pero tener esta charla simple pero significativa es una de las cosas más significativas que he visto que suceda en un cumpleaños (hemos tratado de seguir con esta tradición también en nuestra familia). Hizo sollozar a mi padre cuando hicimos esto en un almuerzo de cumpleaños familiar para él.)
Esto se puede traducir en la escritura de tarjetas de aniversario significativo para los amigos y la familia también.
6. ¡No olvides el pastel!
Mis hijos, que no comen postre continuamente, hallan su postre de cumpleaños en especial excitante. Cuando Elena cumplió 3 años, empecé a dibujarla en lo que le gustarÃa que fuera su postre de aniversario. Hemos hecho donuts (este último año) y cake pops, torta de harina de coco, torta de mariposa con mini cupcakes, etc. Para mi pequeña, Aria, que acaba de cumplir un par de años, nos percatamos de que se conmovió mucho con el pastel cuando lo vio en la tienda. Conque cuando le hice su pastel, estaba más que conmovida. Literalmente, no podÃa esperar para pesquisar en ello. Al final, se comió el helado y el glaseado, mas fue la emoción lo que contó.
Esto ha sido algo muy apasionante para Elena; el año pasado estaba bastante desolada cuando no tenÃa un pastel para mi cumpleaños. ¡Creo que pensó que me aplastarÃa sin uno! Debà explicar que no era gran cosa para mÃ, con lo que no me adquirà uno (¡y no me apetecÃa hacerlo para mÃ!).
Un amigo de la infancia siempre comÃa pastel, ya que era su preferido. Ciertamente no tiene que ser un pastel! Y no conozco a ningún amigo soltero que se quejarÃa si usted se presentase con una rebanada de pastel de aniversario, un plato de galletas o bien barras de limón como regalo de comida en su aniversario!
siete. Planificar bien
Nada le quita la diversión a los aniversario que una mamá agobiada! Trato de planear con suficiente antelación como para no estar demasiado agobiado haciendo un pastel o una comida elaborada. Quiero poder gozar el dÃa con mi hijo, y ser una persona agradable con quien estar, ciertamente les ayuda a disfrutar el dÃa también! A veces puede ser estresante hacer detalles de último minuto para una fiesta, mas he tratado de seguir la corriente y olvidarme de mi orgullo cuando lo necesito. Por servirnos de un ejemplo, el pastel de mariposas de Elena fue una especie de experimento que salió mal. Era realmente bonito congelado, mas tenÃa la textura más extraña....de todos y cada uno de los tiempos. Lo servà de todas y cada una formas por el hecho de que a ella le agradaba de todas y cada una maneras, y le habrÃa desilusionado no tener un pastel. "Hola. Soy un blogger de comida, y aquà hay un pedazo de pastel de goma!" SÃ, perdà un poco de orgullo ese dÃa, pero no fue por mÃ. ;-)
ocho. Dar regalos significativos en vez de cantidad
No creo necesariamente que darle a sus hijos (o a su cónyuge) la mayor cantidad de regalos posible vaya a bendecirlos más. Trato de conseguir cosas que sé que mis hijos verdaderamente apreciarán, mas que también son útiles y amenas para tener. Me chifla comprar libros para ellos, y ropa, y sÃ, juguetes también. (¿DeberÃa mencionar que hemos dado regalos que eran prácticamente libros de texto? Llamémoslos simplemente educativos en su lugar! Pero a nuestra hija mayor le chifla la escuela, con lo que ella también lo ve como un regalo. ) Nuestros regalos no son necesariamente muy gastados, pero tratamos de recogerlos de manera cuidadosa también. Y no estamos por encima de dar a nuestros hijos regalos recogidos de una tienda de segunda mano tampoco. ;-)
www.curiosidario.es/detalles-para-regalar
|